Noticias FCLM

Carlos Lucendo y Rocío Cubero se imponen en el XVIII Trofeo de Parejas de Castilla La Mancha [19/10/2008]

Carlos Lucendo y Rocío Cubero han ganado el XVIII Trofeo de Parejas de Castilla La Mancha, que se ha celebrado, por primera vez desde la apertura de los 18 hoyos, en las instalaciones de Villar de Olalla Golf, bajo la modalidad FourBall Medal Play.

Tras varios años, y por primera vez desde la apertura de los 18 hoyos, se ha celebrado la XVIII Edición del Trofeo de Parejas de Castilla La Mancha en las instalaciones de Villar de Olalla Golf, bajo la modalidad FourBall Medal Play.

Un total de 120 jugadores venidos de todas las provincias de Castilla La Mancha disfrutaron de un maravilloso día de golf, donde el tiempo se mantuvo estable y apenas cayeron unas gotas a primera hora de la mañana.

Todos los jugadores alabaron el estado del campo y las instalaciones del Club, que cada día van mejorando. El club ya dispone de un servicio de Cafetería abierto para todo el público y que en el mes de diciembre ampliará con el restaurante, regentado por el Restaurante Raff, de Cuenca.

 En los resultados se dejo muy claro que contamos con una joven generación de golfistas que vienen pegando muy fuerte; Carlos Lucendo y Rocio Cubero quedaron ganadores en Categoría Scratch con un resultado de 69 golpes. Tras ellos, dos jóvenes promesas de Villar de Olalla Golf, Alberto Girón y Eduardo Bartolomé, con 69 golpes también.

En categoría Handicap quedaron ganadores dos conquenses: Deogracias Valencia y Miguel Angel Osma, con 62 golpes.

Resultados completos Trofeo de Parejas de Castilla La Mancha categoría Scratch

Resultados completos Trofeo de Parejas de Castilla La Mancha categoría Handicap

Volver


Inicio