Noticias FCLM

Buena actuación de Miguel Ángel González para ganar el Torneo Diputación Provincial de Cuenca [06/07/2019]
Miguel Ángel González se ha impuesto con tan solo un golpe de renta sobre Abraham Sarrión en el Torneo Diputación Provincial de Cuenca celebrado en Cuenca Golf Club.


Miguel Ángel González, jugador local de Cuenca Golf, que en la edición del año pasado concluyó en segunda posición, presentó en esta ocasión una tarjeta de 85 golpes que le permitió aventajar en uno al segundo clasificado, el citado Abraham Sarrión, compañero de club del ganador en un podio completado por Ángel Osma y José Antonio Toledo, empatados en la tercera plaza con una ronda de 87 golpes.
 
Miguel Ángel González sucede en el palmarés de la competición a Miguel Ángel Martínez, Lucas Cañizares, Antonio Carrascosa, Eduardo Bartolomé y David Zafrilla, ganadores de las ediciones de 2018, 2017, 2016, 2015 y 2014, respectivamente.

Los ganadores del resto de categorías hándicap en este Torneo Diputación Provincial de Cuenca 2018 fueron Paula Diaque -seguida de Esther del Valle en categoría femenina-, Abraham Sarrión (primera categoría masculina) y José Eugenio Puerta (segunda categoría masculina).
 
Destacar la presencia, durante la entrega de premios, del Diputado Provincial de Cuenca, del Director del Yacimiento de Noheda en Cuenca, del Delegado Provincial de Cuenca de la FGCLM y del Director de Cuenca Golf Club
 
TORNEO DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA 2019 (Cuenca Golf Club, 6 de julio)
Resultados completos








 

Volver


Inicio