Noticias FCLM

Francisco Quezada se proclama campeón absoluto de Pitch & Putt de Castilla La Mancha [30/06/2019]
Francisco Antonio Quezada se ha proclamado campeón absoluto de Pitch & Putt de Castilla La Mancha tras concluir en primera posición en la competición celebrada con gran éxito en Abedul Golf.


En el marco de una jornada caracterizada por la emoción, la competitividad y el buen juego, con un gran número de golfistas inmersos en la lucha por el título durante los primeros 18 hoyos, Francisco Antonio Quezada, jugador de El Hidalgo, destacó sobremanera en el segundo recorrido, resuelto mediante sólo 48 golpes, nada menos que seis bajo par.
 
Ese magnífico resultado le permitió ascender desde la quinta plaza a la primera, el puesto obtenido en primera instancia tras entregar una primera tarjeta de 55 golpes.
 
Álvaro Calero, con 52, el mejor resultado parcial de todos los participantes, lideraba la prueba a falta de 18 hoyos de competición al exhibir un buen número de aciertos, pero una segunda ronda de 53 golpes le resultó insuficiente ante el empuje del ganador, descendiendo hasta la segunda plaza.
 
Amador Salido y Javier Gamiz, ambos de El Hidalgo, compartieron la tercera plaza, los dos con un acumulado de 109 golpes, a seis y cuatro, respectivamente, de los dos primeros clasificados.
 
Francisco Quezada sucede en el palmarés de este torneo a Pedro Ignacio García del Pino y Alonso Román, ganadores en 2018 y 2017.

CAMPEONATO ABSOLUTO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA 2019 (Abedul Golf, 30 de junio)
Clasificación scratch
Clasificación handicap






Volver


Inicio