Noticias FCLM

Sobresaliente quinta plaza de Gonzalo Rodríguez en el Campeonato de España Alevín Masculino [28/06/2019]
Gonzalo Rodríguez ha conseguido un sobresaliente quinto puesto en el Campeonato de España Alevín Masculino, que se ha celebrado en Lumine Golf, en Tarragona, un torneo que asimismo ha desgranado simultáneamente la competición Infantil y Benjamín y en donde ha habido un total de ocho representantes de Castilla La Mancha.
 

Mención especial entre todos ellos para el citado Gonzalo Rodríguez, de Tomelloso, quinto clasificado entre los alevines tras exhibir un destacado rendimiento en esta competición, en la que mostró siempre un gran nivel, repleto de acierto y regularidad.
 
Con buenas rondas de 79, 77 y 81 para un total de 237, que pusieron de manifiesto su calidad, el joven golfista de Tomelloso encontró acomodo dentro del Top 5, fuera del alcance, como todos, del aluvión de juego de Maximilian-Tomas Caffrey, que ganó el torneo con unos inalcanzables 227 golpes, pero a tan solo tres impactos del segundo clasificado, el cántabro Iván Henguita.
 
En esta misma categoría Alevín, Marcos Soria -en el puesto 40, con 260 golpes- e Iván Blanco -puesto 84, con 282- completaron la participación castellanomanchega.
 
Entre los infantiles, el mejor rendimiento de los representantes de Castilla La Mancha se concentró en Juan Ramos, de El Hidalgo, que concluyó en un meritorio puesto 27 con 235 golpes. Rafael López, en el puesto 77 con 256, y Carlos Cañego, en el puesto 83, c9on 262, también aprovecharon para adquirir experiencia en competiciones del máximo nivel.
 
Intensas vivencias también experimentó Sara Moreno en categoría Infantil Femenina -donde acabó en el puesto 34, con 243 golpes- y Pablo del Grosso entre los Benjamines, categoría donde concluyó en su caso en el puesto 46, con 142 golpes.
 
Precedentes exitosos del golf castellanomanchego
 
Recordar que el año pasado, en La Manga, Curro Martínez obtuvo una notable décima plaza en el Campeonato de España Alevín Masculino.
Anteriormente, en Asturias, en 2011, David Pinza concluyó cuarto entre los alevines, el mismo puesto conseguido por Genaro Ruiz en 2009. Además, Rocío Cubero, del Club de Golf Guadalajara, se proclamó subcampeona de España Infantil en 2007 en La Peñaza.
 
En 2012, en La Manga, Daniel Robles término décimo entre los benjamines; en 2014, también en La Manga Club, el albaceteño Daniel Robles acabó quinto en el Campeonato de España Alevín, mientras que en 2015, en Valencia, el ciudadrealeño Juan Ramos concluyó en un notable sexto puesto en el Campeonato de España Benjamín.

Poco después, en 2016, asimismo en La Manga, los albaceteños Daniel Robles y Mara Martínez fueron sexto y octavo en los Campeonatos de España Infantil y Alevín REALE, respectivamente.

Por último, el año pasado, en Cádiz, Marcos Soria obtuvo una notable sexta plaza en el Campeonato de España Benjamín Masculino REALE.

GALERÍA DE FOTOS
Acceso a galería
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO 2019
Consulta de resultados oficiales Infantil Masculino
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO 2019
Consulta de resultados oficiales Infantil Femenino
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN MASCULINO 2019
Consulta de resultados oficiales Alevín Masculino
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN FEMENINO 2019
Consulta de resultados oficiales Alevín Femenino
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN MASCULINO 2019
Consulta de resultados oficiales Benjamín Masculino
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN FEMENINO 2019
Consulta de resultados oficiales Benjamín Femenino
 
 

Volver


Inicio