Noticias FCLM

Iñigo Glagovsky y Elena Melich, ganadores del Campeonato Provincial de Guadalajara [23/06/2019]
El Campeonato Provincial Gran Premio Excelentísima Diputación de Guadalajara, torneo integrado dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, ha concluido con triunfo de Iñigo Glagovsky y Elena Melich, los más destacados tras las dos jornadas de competición celebradas en Cabanillas Golf y Golf Valdeluz.
 

El triunfo de Iñigo Glagovsky, que sucede en el palmarés de este torneo a Daniel Robles y Eloy González, ganadores en 2017 y 2018, resultó muy comprometido debido a la fuerte oposición ejercida principalmente por Álvaro Calero, que acumuló finalmente un solo golpe más que el líder del torneo, 149 por 150.
 
Eloy González y Miguel Ortiz, ambos con 75 golpes, fueron los más destacados durante los primeros 18 hoyos disputados en Cabanillas Golf, si bien ninguno de los dos pudo mantener esa privilegiada posición en la segunda jornada, celebrada en Golf Valdeluz, donde el más inspirado fue el citado Álvaro Calero.
 
José Antonio Paniagua, en su caso con un acumulado de 152 golpes, optó asimismo a la victoria hasta el último momento.

En categoría femenina, la victoria correspondió a Elena Melich, tras dos triunfos consecutivos de María Jesús Piñón. En esta ocasión, su superioridad fue manifiesta a pesar de la oposición de Araceli Marqués y Noemí Sanz, segunda y tercera clasificada.
 
TORNEO PROVINCIAL GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA 2019 (Golf Valdeluz y Cabanillas Golf, 22-23 junio)
Resultados completos primera jornada

Clasificación final scratch masculina primera categoría
Clasificación final scratch masculina segunda categoría
Clasificación final scratch femenina
Clasificación final hándicap masculina primera categoría
Clasificación final hándicap masculina segunda categoría
Clasificación final hándicap femenina



















Volver


Inicio