Noticias FCLM

Ángel Rodríguez y Gonzalo Burillo consiguen el triunfo en el Torneo de Parejas de Castilla La Mancha [15/06/2019]
Ángel Rodríguez y Gonzalo Burillo se han impuesto, exhibiendo un sólido rendimiento en todo momento y la dura competencia de Álvaro Sánchez y Alfonso Mora, en el XXIX Trofeo de Parejas de Castilla La Mancha, Memorial Agustín Barsén Susilla, que en esta ocasión se ha celebrado en el recorrido albaceteño de El Bonillo.


Ángel Rodríguez y Gonzalo Burillo suceden en el palmarés de la competición a las parejas integradas por José Joaquín Iglesias - Antonio Puebla, Rubén Pardo - Mara Martínez y Pablo Barbosa - Antonio Carrascosa, ganadores en 2018, 2017 y 2016 respectivamente, quienes a su vez consiguieron romper en esa edición de 2016 la racha de tres victorias consecutivas que Genaro Ruiz y Juan Manuel López del Hierro habían inscrito entre 2013 y 2015.
 
En esta ocasión Ángel Rodríguez y Gonzalo Burillo tuvieron que rendir al máximo nivel para acabar en primera posición dada la fuerte competencia experimentada por sus principales rivales, si bien su juego acertado y disciplinado en todo momento constituyó un seguro ante el empuje de sus principales rivales.
 
La pareja ganadora acabó en la casa club con una notable ronda de 68 golpes, los mismos que el dúo integrado por Álvaro Sánchez y Alfonso Mora, una igualdad resuelta a favor de los primeros tras la aplicación del reglamento de competición.
 
Luis Miguel García Bustamante y Amador Salido completaron el podio del torneo, en su caso tras concluir la vuelta con 72 golpes.

TROFEO DE PAREJAS DE CASTILLA LA MANCHA, MEMORIAL AGUSTÍN BARSÉN SUSILLA 2019 (El Bonillo, 15 de junio)
Resultados completos
Volver


Inicio