Noticias FCLM

Guadalajara y Las Pinaíllas, los mejores en la cuarta ronda de la Liga Senior por Equipos Masculina [16/06/2019]
Los equipos de Guadalajara y Las Pinaíllas se han distinguido como los mejores en la cuarta prueba de la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha, dominando respectivamente los torneos de las Zonas Norte y Sur celebrados en los recorridos de Cabanillas y Las Pinaíllas.


En la Zona Norte el equipo más inspirado ha sido el Club de Golf Guadalajara, que en la suma entre los partidos por parejas e individuales totalizó 154 puntos, ocho más que Cuenca Golf Club, segundo clasificado.

Por su parte, en la Zona Sur el combinado de Las Pinaíllas sacó asimismo, como ocurrió en la Zona Norte, buen partido del factor campo, concluyendo en lo más alto de la tabla con un acumulado de 144 puntos, seguido de cerca por El Hidalgo, en su caso con 142.

El Club de Golf Guadalajara lidera la clasificación tras la Fase Previa
Al término de la cuarta jornada de competición, el Club de Golf Guadalajara ha sido el equipo que más puntos ha acumulado a lo largo de esta Fase Previa, en concreto 564 puntos, seguido de cerca por Cuenca Golf, con 560, ambos de la Zona Norte. Laguna de Tito, con 520 puntos, tercer clasificado, ha sido el más destacado de la Zona Sur, seguido también de cerca por Las Pinaíllas, en su caso con 516.
 
Para la gran final, que tendrá lugar en el recorrido de Layos en fecha a determinar (en octubre o noviembre, se comunicará con suficiente antelación), se han clasificado los cuatro primeros, es decir, Cuenca Golf Club, Guadalajara, Laguna de Tito y Las Pinaíllas
Acceso a la clasificación general por equipos de la fase previa
 

Labor de promoción entre el colectivo senior 
La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha esta VI Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha, que está compuesta de cuatro torneos más la gran Final, que tendrá lugar en campo neutral.
 
Tras la jornada inaugural, que tuvo lugar en Layos con la participación de todos los equipos, se han establecido 2 zonas, Norte y Sur, con el fin de que los desplazamientos sean menores.
 
Fechas de competición
Las fechas de competición del primer grupo son 14 de abril, 12 de mayo y 16 de junio en Cuenca Golf, Golf Valdeluz y Cabanillas, respectivamente.
 
Los integrantes de la Zona Sur jugarán los mismos días 14 de abril, 12 de mayo y 16 de junio en La Caminera, La Lagunilla y Las Pinaíllas, respectivamente.
 
Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados, disputarán la gran final.

El Club de Golf Guadalajara domina en el palmarés 
Recordar que el equipo del Club de Golf Guadalajara ganó la I Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha tras superar en la gran final, celebrada en Layos, al conjunto de Las Pinaíllas. Por su parte, Golf Ciudad Real se impuso en la segunda edición, mientras que el Club de Golf Guadalajara fue el mejor de nuevo en 2016, 2017 y 2018.

LIGA SENIOR POR EQUIPOS MASCULINA DE CASTILLA LA MANCHA 2019 (Cabanillas Golf y Las Pinaíllas, 16 de junio)
Cuarta jornada Zona Norte – Cabanillas
Clasificación partidos por parejas
Clasificación partidos individuales

Cuarta jornada Zona Sur – Las Pinaíllas
Clasificación partidos por parejas
Clasificación partidos individuales
Clasificación por equipos
 
LIGA SENIOR POR EQUIPOS MASCULINA DE CASTILLA LA MANCHA 2019
Información e inscripciones

Volver


Inicio