Noticias FCLM

Alejandro Irigoyen y Sara Moreno, brillantes ganadores del Campeonato Sub 16 de Castilla La Mancha [01/06/2019]
El Campeonato Sub 16 de Castilla La Mancha, celebrado en el recorrido de Golf Ciudad Real, ha concluido con triunfo de Alejandro Irigoyen y Sara Moreno, que han protagonizado sendas brillantes actuaciones.
 

Tanto Alejandro Irigoyen como Sara Moreno exhibieron un ritmo de aciertos inalcanzable para el resto de sus rivales, si bien tuvieron que emplearse a fondo hasta el último momento.

Entre los chicos, Alejandro Irigoyen, jugador de Torrijos Golf, acabó el recorrido con una sobresaliente tarjeta de 67 golpes, dos menos que el golfista de Tomelloso Rafael López. Carlos Cañego, de Alcázar de San Juan, en su caso con 70 golpes, también optó al título en juego.
 
Entre las chicas, mención especial para Sara Moreno, la mejor de la competición gracias a un recorrido completado mediante 71 golpes, el cuarto mejor resultado de todos los participantes, chicos incluidos.
 
La jugadora de Tomelloso superó por trece golpes a Casilda Peña, joven promesa de Layos.

Intensa competitividad en el resto de grupo de edad
 
Recordar que, simultáneamente, los golfistas más pequeños disputaron 9 hoyos bajo la modalidad stableford.

Mención especial para aquellos que consiguieron mejores resultados a lo largo de una jornada en cualquier caso festiva que sirvió para pulsar el buen nivel de la cantera del golf castellanomanchego.
 
Nicolas Linares, joven golfista local de Golf Ciudad Real, encabezó a clasificación con 17 puntos, dos más que Raúl Navarro, de Tomelloso. Su hermano Álvaro y Alejandro Ceballos, de Alcázar de San Juan, los dos con 14 puntos, empataron en la tercera plaza.
 
COPA COMITÉ JUVENIL – CAMPEONATO SUB 16 DE CASTILLA LA MANCHA 2019 (Golf Ciudad Real, 1 de junio)
Clasificación scratch categoría Sub 16
Clasificación hándicap promesas


Volver


Inicio