Noticias FCLM

Enrique Marín, ganador de un Campeonato Absoluto Masculino de Castilla La Mancha repleto de emoción [02/06/2019]
El gaditano Enrique Marín ha conseguido el triunfo en el Campeonato Absoluto Masculino de Castilla La Mancha celebrado en Golf Valdeluz, una competición repleta de emoción.
 

Enrique Marín, uno de los numerosos jugadores que formaban parte del nutrido grupo con opciones de victoria al término de la segunda jornada, tercer clasificado en ese momento con un golpe más que Pedro Rabadán y Julio Moreno, sentenció con una última vuelta en la que exhibió la gran calidad de su juego.
 
Autor de una primera tarjeta de 70 golpes, mejorada sensiblemente en la segunda con una ronda de 65, el golfista de Sotogrande volvió a repetir tan magnífica actuación, otro recorrido de 65 golpes que le permitieron alcanzar el triunfo con dos golpes de ventaja sobre Juan Callejo y Pedro Rabadán, empatados con 202, ordenados como segundo y tercer clasificados por mejor ronda de Juan Callejo en la última jornada.
 
Golf Valdeluz ha acogido con éxito este torneo, el más importante del calendario de competiciones de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, prueba Puntuable para el Ranking Mundial Amateur.
 
Pedro Rabadán y Julio Moreno habían desbancado a Juan Callejo, en la segunda jornada, de lo más alto de la tabla, la privilegiada posición acaparada por el jugador de La Dehesa en la primera ronda al entregar una sobresaliente tarjeta de 67 golpes, acechado entre otros por el citado Julio Moreno, con 68.
 
En la segunda jornada Julio Moreno mejoró incluso prestaciones, presentándose en la casa club con una tarjeta de 66 golpes que fue sensiblemente superada por Pedro Rabadán, cuyos impresionantes 64 golpes -en la primera ronda hizo 70- le condujeron meteóricamente hasta la parte más alta de la clasificación.
 
José Manuel Pardo, octavo en la clasificación final, se ha distinguido como el castellanomanchego más inspirado. El golfista de Golf Valdeluz, bajo par en las tres jornadas, con vueltas de 70, 69 y 69 golpes para un total de 208, rindió a gran nivel, concluyendo a ocho golpes del ganador.
 
El listado de ganadores 
Recordar que el palmarés de este Campeonato de Absoluto Masculino de Castilla La Mancha contempla los triunfos de Eduardo Bartolomé (2010), Carlos Lucendo (2011), Sigot López (2012), José Antonio Alonso (2013), Javier Ballesteros (2014), Mario Lopez (2015), Javier Paradas (2016), Sergio Parriego (2017), José Manuel Pardo (2018) y, ahora, Enrique Marín (2019).
   
CAMPEONATO ABSOLUTO MASCULINO DE CASTILLA LA MANCHA 2019 (Golf Valdeluz, 31 de mayo - 2 de junio)

Resultados primera jornada
Resultados segunda jornada
Clasificación final
















Volver


Inicio