Noticias FCLM

Doble participación castellanomanchega en el Campeonato de España de Mayores de 30 años Masculino [19/05/2019]
Sergio Ruiz y Antonio Carrascosa son los representantes de Castilla La Mancha en el Campeonato de España de Mayores de 30 años Masculino, que se celebra en el Real Golf de Pedreña entre el 24 y el 26 de mayo de 2019.


Sergio Ruiz y Antonio Carrascosa, ambos del Club de Golf Guadalajara, con hándicaps de juego 2.6 y 4.1, respectivamente, aspiran a realizar el mejor papel posible en una competición donde toman parte 144 jugadores, un listado amplísimo que pone de manifiesto el interés suscitado por esta prueba.
 
Entre todos ellos, mención especial para el barcelonés Alejandro Larrazábal y el sevillano Moisés Cobo –vigente campeón–, ambos con hándicap -2.3, los más destacados de todos los participantes en este aspecto, encabezando un listado donde hasta doce jugadores presentan hándicaps negativos, prueba de la gran calidad de los aspirantes al triunfo final.
 
El sistema de competición, bajo la modalidad stroke play, establece tres jornadas de 18 hoyos, con corte al término de la segunda en el puesto 70 y empatados.
 
Recordar que Sergio Ruiz concluyó en el puesto 63 en la edición de 2018.
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MAYORES DE 30 AÑOS MASCULINO 2019 (Real Golf de Pedreña, 24-26 de mayo)
Listado de participantes
 

Volver


Inicio