Noticias FCLM

Inscripciones para el X Campeonato Absoluto Masculino de Castilla La Mancha [13/05/2019]
El X Campeonato Absoluto Masculino de la Federación de Golf de Castilla La Mancha se celebra en Golf Valdeluz (Guadalajara) entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2019. Este torneo es Puntuable para el Ranking Mundial Amateur. Plazo de inscripción: hasta el 27 de mayo a las 13:00 horas.


Golf Valdeluz acoge este torneo, el más importante del calendario de competiciones de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.
 
La inscripción está abierta a todos los jugadores aficionados masculinos, con licencia federativa en vigor expedida por la RFEG o la Federación Autonómica correspondiente, así como a jugadores extranjeros, que deben aportar, además de la hoja de inscripción, un certificado de handicap emitido por su Federación Nacional o Asociación correspondiente.
 
El handicap máximo para poder realizar la inscripción es de 18.4.
 
El torneo se disputa a 54 hoyos Stroke Play Scratch, a lo largo de tres jornadas, 18 hoyos diarios. Al término de la segunda jornada se realizará un corte que lo pasarán los 2/3 de los jugadores inscritos con resultados más bajos y empatados.
 
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan directamente en la web de la Federación de de Castilla La Mancha (ampliar información más abajo, en el enlace correspondiente) antes del 27 de mayo a las 13:00 horas.
 
El coste de la inscripción asciende a 75 euros para los Jugadores Mayores y 40 euros para los jugadores nacidos en 1998 o después.
 
Destacar que este torneo es Puntuable para el Ranking Mundial Amateur.
 
CAMPEONATO ABSOLUTO MASCULINO DE CASTILLA LA MANCHA 2019 (Golf Valdeluz, 31 de mayo - 2 de junio)

Información y método de inscripción
Inscripciones on line a través del microsite de competiciones

Volver


Inicio