Noticias FCLM

Buen vigesimoprimer puesto de Daniel Robles en el Campeonato de Madrid Masculino [12/05/2019]
El albaceteño Daniel Robles ha completado una buena participación en el Campeonato de Madrid Masculino, prueba que ha reunido a los más destacados golfistas del panorama nacional y donde el jugador de Las Pinaíllas ha concluido en el puesto 21.
 

Daniel Robles ha destacado este torneo puntuable para el Ranking Mundial y los Rankings Nacionales Absoluto, Sub 18 y Sub 16 Masculino que se ha celebrado en Golf Santander, con mención especial para tres de sus cuatro rondas, siempre al filo del par en el complicado recorrido madrileño, resueltas mediante 76, 73 y 74 golpes.
 
Únicamente su tercera ronda, de 85, se alejó de esos registros, lo que le impidió acabar dentro de un Top 10 que rozó a lo largo de toda la competición, que terminó con triunfo del barcelonés David Puig, que superó en un playoff de desempate al madrileño Sergio Parriego.
 
Castilla La Mancha contaba asimismo con otros dos representantes en esta competición, Ángel Soria, de Las Pinaíllas, y Álvaro Calero, de El Bonillo, si bien en ninguno de los dos casos pudieron superar el corte establecido al término de la segunda jornada.

CAMPEONATO DE MADRID MASCULINO 2019 (Golf Santander, 10-12 de mayo)
Clasificación final

Volver


Inicio