Noticias FCLM

Concentración de jugadores Sub 14 castellanomanchegos en el Centro Nacional de Golf [30/04/2019]
El Centro Nacional de Golf, en Madrid, ha ejercido de sede de una concentración de golfistas Sub 14, promovida por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, a la que asistieron seis jóvenes jugadores de gran proyección.


Los golfistas convocados han sido Curro Martínez (de Las Pinaíllas), Juan Ramos (Abedul Golf), Rafael López (Tomelloso), Carlos Cañego (Abedul Golf), Marcos Soria (Las Pinaíllas) y Gonzalo Rodríguez (Tomelloso), los cuatro primeros de categoría infantil, los dos últimos todavía alevines.
 
Todos ellos realizaron un intenso programa de trabajo bajo la supervisión técnica de Álvaro Salto, entrenador nacional, asistido en la parcela física por Fran Parrón y en cuestiones de fitting por José Manuel.
 
Participaron asimismo activamente en esta concentración técnica, por parte de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, los directores deportivo y técnico, Óscar Herradura y Jesús López Dalda, respectivamente.
 
El objeto de esta concentración ha sido conocer el estado de juego de los jugadores convocados de cara a los siguientes compromisos deportivos de carácter nacional y autonómico, aprovechando para ello las instalaciones de vanguardia que provee el Centro Nacional de Golf a las Federaciones Autonómicas.



Volver


Inicio