Noticias FCLM

130 jugadores en la XV Copa Federación de golf celebrada en Las Pinaillas [31/05/2004]

Hoy lunes, 31 de mayo en las instalaciones del club de golf Las Pinaillas de Albacete, se ha celebrado la XV Copa Federación de golf (masculino, femenino y senior), sin lugar a dudas, el torneos más importante del calendario federativo.

Nada menos que 130 jugadores de toda la región se dieron cita en el campo para jugar en dos tandas, una por la mañana y otra por la tarde. Conviene destacar el excelente nivel de juego desarrollado con un clima magnifico para el golf. A lo mejor, calor de más, lo que no supuso ningún problema para el desarrollo del juego, salvo una ligera niebla matinal que retrasó el juego. Además de la organización del club en el desarrollo de este evento deportivo, todos coincidieron en destacar el esfuerzo realizado por la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

Nuevo delegado

La entrega de premios se llevaba a cabo en el mismo campo del club de golf Las Pinaillas de Albacete, en la terraza de la casa club y a las 20.00 horas. En el mismo acto, el Presidente de la Federación Regional, José Maria Orozco Bayo, presentó al que será nuevo delegado provincial en Albacete, Fernando Ciller, muy conocido en el ámbito golfistico de la provincia. Ciller, agricultor de profesión, cumple 42 años en septiembre y está federado desde el año 95. En la actualidad tiene handicap 11.3. Las clasificaciones quedan como sigue.
Senior:1º.- Carlos Albeldo Valls
2º.- Armando Casín Ramos
3º.- José Antonio Vazquez García
Damas Handicap:
1º.- Olivia Rodríguez Millán
2ª.- Rosa Ortiz Escudero
3ª.- Lucia Morillo Sierra
Caballeros Handicap 2ª categoría:
1º.- Alberto Girón Ortiz
2º.- Cesar Díaz Gómez
3º.- Leandro Bleda Valenciano
Caballeros Handicap 1ª categoría:
1º.- Domingo Pardo Picazo
2º.- José Maria Jiménez Lubary
3º.- Abelardo Martínez Cuesta
Damas absoluto:
1ª.- Pilar González Egea
2ª.- Isabel Sáez López
3ª.- Fátima López González
Caballeros absoluto:
1º.- Carlos Lucendo Díaz
2º.- Eduardo Bartolomé López
3º.- Gonzalo López Molina

Volver


Inicio