Noticias FCLM

Adolfo Jiménez, ganador del I Puntuable de Pitch & Putt de Castilla La Mancha [15/06/2008]

Adolfo Jiménez, de Palomarejos Golf, ganó el I Puntuable de Pitch & Putt de Castilla La Mancha, prueba integrada dentro del calendario golfístico federativo que se ha celebrado en el Club de Golf Talavera.

Adolfo Jiménez, con 58 golpes en total, mantuvo una reñida pugna a lo largo de toda la jornada de competición con su compañero de club Ilidio Amor y con el jugador del Club de Golf Guadalajara Ricardo Ambélez, Presidente del Comité de Senior y de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

Los dos rivales reseñados del ganador del I Puntuable concluyeron el recorrido de 18 hoyos con 59 golpes, solo 1 más que Adolfo Jiménez, quien asimismo superó la fuerte competencia del jugador local Fernando Ramón de Fata y del alcarreño Fidel Puerta, del Club de Golf Guadalajara, empatados ambos en la cuarta posición con 60 golpes.

Destacar que entre el primer clasificado y el clasificado en el puesto 19 sólo hubo 9 golpes de diferencia, lo que pone de manifiesto la gran competencia suscitada en este I Puntuable de Pitch & Putt de Castilla La Mancha.

CLASIFICACIÓN 1.- Adolfo Jiménez 58
2.- Ilidio Amor 59
+.- Ricardo Ambélez 59
4.- Fernando Ramón de Fata 60
+.- Fidel Puerta 60 

Resultados completos

Volver


Inicio