Noticias FCLM

Cuenca, Mudela y Tomelloso brillan en la segunda ronda de la Liga Senior por Equipos Masculina CLM [14/04/2019]
Los equipos de Cuenca Golf Club, Mudela y Tomelloso han brillado con luz propia, encabezando las clasificaciones en sus respectivos torneos de las Zonas Norte y Sur de la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha 2019, que se han celebrado simultáneamente en los recorridos de Cuenca Golf Club y La Caminera.


En la Zona Norte el conjunto más inspirado ha sido Cuenca Golf Club, que ha acumulado 142 puntos, trece más que el Club de Golf Guadalajara.
 
Por su parte, en la Zona Sur, que ha tenido lugar en La Caminera, los clubes de golf de Mudela y Tomelloso han concluido en lo más alto de la tabla, en ambos casos con acumulados de 125 puntos.

Cuenca Golf Club lidera la clasificación tras la segunda jornada
Al término de la segunda jornada de competición, la clasificación es la siguiente: 1.- Cuenca Golf Club, con 271 puntos; 2.- Guadalajara, con 262; 3.- Mudela, con 251; 4.- Tomelloso, con 250; 5.- San Clemente y El Bonillo, con 249; 7.- Las Pinaillas, con 248; 8.- Layos, con 244; 9.- La Roda, con 234 puntos; 10.- Torrijos, con 227 puntos; 11.- El Hidalgo, 211.

Labor de promoción entre el colectivo senior 
La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha esta VI Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha, que está compuesta de cuatro torneos más la gran Final, que tendrá lugar en campo neutral.
 
Tras la jornada inaugural, que tuvo lugar en Layos con la participación de todos los equipos, se han establecido 2 zonas, Norte y Sur, con el fin de que los desplazamientos sean menores.
 
Fechas de competición
Las fechas de competición del primer grupo son 14 de abril, 12 de mayo y 16 de junio en Cuenca Golf, Golf Valdeluz y Cabanillas, respectivamente.
 
Los integrantes de la Zona Sur jugarán los mismos días 14 de abril, 12 de mayo y 16 de junio en La Caminera, La Lagunilla y Las Pinaíllas, respectivamente.
 
Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados, disputarán la gran final.

El Club de Golf Guadalajara domina en el palmarés
 
Recordar que el equipo del Club de Golf Guadalajara ganó la I Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha tras superar en la gran final, celebrada en Layos, al conjunto de Las Pinaíllas. Por su parte, Golf Ciudad Real se impuso en la segunda edición, mientras que el Club de Golf Guadalajara fue el mejor de nuevo en 2016, 2017 y 2018.

LIGA SENIOR POR EQUIPOS MASCULINA DE CASTILLA LA MANCHA 2019
Segunda prueba, Zona Norte, Cuenca Golf Club, 14 de abril
Resultados completos
 
Segunda prueba, Zona Sur, La Caminera, 14 de abril
Resultados completos
 
LIGA SENIOR POR EQUIPOS MASCULINA DE CASTILLA LA MANCHA 2019
Información e inscripciones



Volver


Inicio