Noticias FCLM

Pablo García, ganador del Torneo Campos Cortos Individual de Castilla La Mancha 2019 [07/04/2019]
Pablo García se ha proclamado ganador del Torneo Campos Cortos Individual de Castilla La Mancha celebrado en el Club de Golf Laguna de Tito, en la localidad conquense de San Clemente, tras mantener un intensísimo duelo con José Ángel Cano.


Pablo García, jugador del Club de Golf Cuesta Blanca, estableció desde el primer al último hoyo una dura competencia por el triunfo con el citado José Ángel Cano, con quien concluyó empatado a golpes al entregar ambos sendas tarjetas de 86 golpes.
 
La igualdad obligó a recurrir al reglamento de competición, que establece que el ganador es aquel con el hándicap de juego más alto y que, como ha sido el caso, si persistiese el empate, aquel que hubiese realizado mejor resultados en los últimos 9, 12, 15 hoyos, una condición que acabó beneficiando al citado Pablo García.
 
Al margen de los dos primeros clasificados, mención asimismo especial para el buen rendimiento del trío formado por Jesús Cabrera, Blas Moreno y Antonio Herrera, empatados todos ellos en la tercera plaza con 88 golpes, integrando el selecto grupo de cinco jugadores que rebajaron la barrera de los 90 golpes.
 
Pablo García sucede en el palmarés de este torneo a Ramón Peinado y Francisco Lozano, ganadores en las ediciones de 2017 y 2018.

TROFEO CAMPOS CORTOS INDIVIDUAL DE CASTILLA LA MANCHA 2019 (Club de Golf Laguna de Tito, 7 de abril)
Clasificación scratch
Clasificación handicap




Volver


Inicio