Noticias FCLM

Rubén Pardo y Daniel Robles terminan en la zona media de la tabla en el Campeonato de España Sub 18 [31/03/2019]
Rubén Pardo y Daniel Robles han completado un buen papel en el Campeonato de España Sub 18 Masculino disputado en el recorrido albaceteño de Las Pinaíllas, terminado en ambos casos en la zona media table, en concreto en los puestos 39 y 49 en unos de los torneos cumbre del año que ha reunido a los mejores golfistas de la categoría.
 

Rubén Pardo y Daniel Robles tuvieron rendimientos similares, poniendo en todo momento de manifiesto la calidad de su juego. El primero de ellos presentó tarjetas de 75, 76, 80 y 82 para un total de 313, una regularidad que asimismo plasmó en su juego Daniel Robles, en su caso mediante vueltas de 79, 76, 80 y 83 para un acumulado de 318.
 
Ambos jugadores castellanomanchegos han formado parte por méritos propios del grupo de golfistas destacados de una competición donde el malagueño Álvaro Mueller-Baumgart ha conseguido el título en juego con un total de 290 golpes y tres de ventaja sobre el catalán Albert Boneta.
 
Al margen de Rubén Pardo y Daniel Robles, la representación de Castilla La Mancha estaba asimismo compuesta por Mario García, Ángel Rodríguez, Ángel Soria, Eloy González, Álvaro Calero, Curro Martínez y Carlos Espinosa, que no superaron el corte al término de la tercera jornada, en el caso de Ángel Rodríguez y Ángel Soria por tan solo uno y dos golpes, respectivamente.
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 18 MASCULINO 2019 (28-31 de marzo)
Resultados completos
Galería de fotos






Volver


Inicio