Noticias FCLM

El Club de Golf Guadalajara revalida el título de campeón en el Interclubes de Castilla La Mancha [23/03/2019]
El Club de Golf Guadalajara ha ganado el título, por segundo año consecutivo, en el Campeonato Interclubes de Castilla La Mancha, torneo que se ha celebrado en el recorrido de Cabanillas Golf.


El Club de Golf Guadalajara, con triunfos en 2018 y 2019, suma una nueva victoria al palmarés de este torneo, donde El Bonillo y Las Pinaíllas, ganadores de las ediciones de 2017 y 2016, también consiguieron inscribir su nombre en la parte más alta de la clasificación.
 
Previamente, el Club de Golf Guadalajara, que ya consiguió el triunfo en 2011, rompió con un nuevo triunfo en 2015 una racha de tres victorias consecutivas (2012-2014) de Layos.

Los integrantes del Club de Golf Guadalajara, en esta ocasión integrado por Antonio Carrascosa, Rafael Muñoz, María Jesús Piñón, Sergio Ruiz, José Antonio Paniagua y Ángel Mariblanca, rindieron a un gran nivel, plasmado en un liderato consolidado mediante 403 golpes en total y 27 de ventaja sobre el segundo clasificado, Palomarejos Golf.
 
Layos completó el podio de este Campeonato Interclubes de Castilla La Mancha 2019 con un acumulado de 438 golpes. Torrijos, El Bonillo, Las Pinaíllas, El Hidalgo, Mudela, Tomelloso y La Laguna de Tito completaron por este orden el resto de la clasificación.

La regularidad de los componentes del equipo ganador fue la característica fundamental de su actuación. Mención especial para el rendimiento general del equipo del Club de Golf Guadalajara, sustentado principalmente por las actuaciones de Antonio Carrascosa, Rafael Muñoz y María Jesús Piñón, que con 80 golpes se distinguieron como los jugadores más inspirados del cuadro ganador, seguidos muy de cerca por Sergio Ruiz y José Antonio Paniagua, que aportaron por su parte 81 y 82 golpes, siendo descartada la ronda de Ángel Mariblanca (88).
 
Destacar asimismo, en el ámbito individual, el acierto del joven Álvaro Calero, de El Bonillo, que con 75 golpes tuvo un rendimiento sobresaliente, superando por dos golpes a Ángel Rodríguez, de Tomelloso, segundo mejor resultado de todos los participantes.

CAMPEONATO INTERCLUBES DE CASTILLA LA MANCHA 2019 (Cabanillas Golf, 23 de marzo)
Clasificación por equipos
Clasificación individual


Volver


Inicio