Noticias FCLM

Pablo Hernández comienza una nueva andadura de la mano del Club Deportivo Torrijos Golf [11/03/2019]
Tras casi 20 años de historia el Campo de Golf Pablo Hernández se ha convertido en referencia del golf castellano manchego.


De entre sus jugadores “8820”  se creó parte de la cantera de los equipos juveniles que empezaron a competir representando a Castilla La Mancha en los inicios de nuestra Federación de Golf en Competiciones Nacionales, algunos de ellos se convirtieron en los primeros jugadores profesionales del golf Toledano.
 
De entre estos “8820” contamos con varios campeones nacionales en sus diversas categorías, tanto masculinas como femeninas.
 
Un campo con mucha historia que a comienzos de éste año 2019 estuvo a punto de cerrar sus puertas pero gracias a la iniciativa de sus “8820” comienza el año con mas fuerza e ilusión que nunca..
 
Club de Golf Pablo Hernández cambia su nombre por Club Deportivo Torrijos Golf y son ellos los encargados de la gestión de éste Campo de Golf.
 
Os invitamos a que vengáis a conocernos y disfrutéis de nuestro divertido y exigente recorrido, en donde se pondrán a prueba tus mejores habilidades físicas y mentales.
 

Volver


Inicio