Noticias FCLM

Miguel Domínguez estrena el palmarés de los Puntuables de Pitch & Putt de Castilla La Mancha 2019 [02/03/2019]
Miguel Domínguez, del Club de Golf Talavera, se ha proclamado ganador del I Puntuable de Pitch & Putt de Castilla La Mancha 2019, que se ha disputado precisamente en el Club de Golf Talavera, estrenando con ello el palmarés de una serie de pruebas, nueve en total –teniendo en cuenta el Campeonato Absoluto de Pitch & Putt de CLM–, que componen el calendario de la presente temporada.


En el torneo, caracterizado por una gran igualdad y emoción a lo largo de todo su desarrollo, Miguel Domínguez se mostró como el más inspirado durante todo el recorrido, entregando en la casa club una tarjeta de 57 golpes que le llevó a la victoria.

Miguel Domínguez superó la gran oposición, de manera especial, del trio integrado por Pedro Torres, Juan Bautista Ramos y Carlos Gutiérrez. De ellos, el primero de ellos fue quien optó con más fuerza al triunfo al acabar en la casa club con 4 sobre par, uno más que el ganador.
 
También Juan Bautista Ramos y Carlos Gutiérrez, ambos con 59 golpes, pelearon hasta el final por la victoria antes de quedar ubicados empatados en la tercera plaza.
 
I PUNTUABLE DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA 2019 (Club de Golf Talavera, 2 de marzo)
Resultados completos

RANKING DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA 2019
Reglamento
Calendario







Volver


Inicio