Noticias FCLM

José Antonio Paniagua se queda fuera del corte en el Internacional de España Individual Senior [23/02/2019]
José Antonio Paniagua, del Club de Golf Guadalajara, no ha podido superar el corte en el Internacional de España Individual Senior Masculino celebrado en el Real Club Sevilla Golf, que ha concluido con triunfo del finlandés Jukka Lehtonen.


José Antonio Paniagua acudía al recorrido sevillano con hándicap 2,4 en el marco de un torneo que ha reunido a los mejores jugadores de categoría senior del continente europeo, con mención especial para el finlandés Jukka Lohtonen, que superó en un vibrante final al francés Clive Jones, separados únicamente por un golpe en la clasificación final, donde Bernardo Campos e Ignacio González, duodécimos, se distinguieron como los españoles más destacados.
 
José Antonio Paniagua presentó sendas tarjeta de 83 golpes para un acumulado de 166, once más de los que dieron acceso a disputar la tercera y última ronda de competición.

José Benito Román, referencia castellanomanchega
 
La última vez que hubo presencia castellanomanchega en este Internacional de España Senior fue en 2015, cuando José Vicente Hermosa y José Antonio Barrajón, ambos de Las Pinaíllas, terminaron en el puesto 51 en la competición Dobles.

Anteriormente, José Benito Román quedó sexto y vigesimosexto en la competición Dobles en 2009 y 2010 formando pareja con el castellanoleonés José Manuel Álvarez.
 
En la prueba individual, José Benito Román quedó clasificado en los puestos 34 y 30 en los años 2008 y 2009, respectivamente, mientras que no superó el corte en la edición de 2011, el primer objetivo a batir en esta ocasión por parte de José Antonio Paniagua.
 
INTERNACIONAL DE ESPAÑA INDIVIDUAL SENIOR MASCULINO 2019 (Real Sevilla Golf, 22-24 de febrero)
Clasificación final
Resultados tras la segunda jornada

 

Volver


Inicio