Noticias FCLM

Solvente triunfo de Luis Fernando Ruiz en el Torneo Provincial de Toledo [17/02/2019]
Luis Fernando Ruiz, golfista federado independiente por Madrid, ha conseguido el triunfo en el Torneo Provincial de Toledo que se ha disputado en dos jornadas sucesivas en los recorridos de Señorío de Illescas y Layos. 


Luis Fernando Ruiz sucede en el palmarés de la competición a José Manuel Pardo, Javier Camacho y Darío Rodríguez, ganadores en las ediciones de 2018, 2017 y 2016, en esta ocasión tras presentar una notable tarjeta de 65 puntos acumulados a lo largo de las dos rondas de competición, tres más que el también madrileño Juan Manuel de Cea, que concluyó en la segunda plaza.

Ambos establecieron una brecha ya más amplia con respecto a los terceros clasificados, los madrileños Miguel Ortiz y Liberto Pérez, empatados con 54 puntos, seguidos de cerca por Luis Mora Caneda y Luis Mora Martín, quintos, primeros castellanomanchegos en la tabla en un torneo que se ha convertido en una atractiva cita dentro del calendario golfístico toledano, atrayendo la atención de golfistas de otras provincias limítrofes, lo que redunda en una mayor competitividad.

Luis Fernando Ruiz, con una primera ronda de 32 puntos, ya encabezó la clasificación al término de la primera jornada en Señorío de Illescas, un liderato reafirmado posteriormente en Layos con otra ronda de 33 puntos, un registro inalcanzable para el resto de participantes.
 
Mención asimismo especial para Aída Alcázar, de Señorío de Illescas, primera mujer clasificada con un acumulado de 46 puntos, octava en la clasificación final.
 
Destacar también a Joaquín López, en lo más alto de la tabla en la clasificación de Primera Categoría Masculina, honor que recayó en María Encarna Hernández entre las féminas de esa misma Primera Categoría.
 
Por último, Víctor Manuel Villareal y Emilia López encabezaron las clasificaciones masculina y femenina de Segunda Categoría.

TORNEO PROVINCIAL DE TOLEDO 2019 (Señorío de Illescas y Layos, 16 y 17 de febrero)
Resultados completos

Volver


Inicio