Noticias FCLM

Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha 2019 [11/02/2019]
La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, pone en marcha la VI Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha. Consulta el reglamento y el calendario de competición.


Esta VI Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha está compuesta de cuatro torneos más la gran Final, que tendrá lugar en campo a elegir por el Comité de Competición.
 
REGLAMENTO
Podrán participar todos los jugadores aficionados de categoría senior –que cumplan 50 años o más durante 2019– que tengan la licencia federativa en vigor por Castilla La Mancha.
 
Los equipos estarán formados por seis jugadores, siendo obligatorio que pertenezcan al mismo club, sin que sea necesario que sean siempre los mismos jugadores en todas las pruebas.
 
Cada equipo se denominará como el club al que pertenezcan los jugadores.
   
INSCRIPCIONES
Los equipos deben inscribirse a la competición en la dirección de correo: comitesenior@fedgolfclm.com
 
PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 28 de febrero de 2019 a las 12:00 horas
 
Para los sucesivos torneos las inscripciones se realizan directamente en el campo donde se celebra la prueba

CALENDARIO 
El calendario de competición establece una primera jornada donde todos los equipos participarán de forma conjunta en Golf Campo de Layos el 3 de marzo de 2019.
 
Posteriormente, dada la extensión de Castilla La Mancha, la competición se dividirá en dos Zonas: Norte y Sur.
 
Las fechas de competición del primer grupo son 14 de abril, 12 de mayo y 16 de junio en Cuenca Golf, Valdeluz y Cabanillas, respectivamente.
 
Los integrantes de la Zona Sur jugarán los mismos días 14 de abril, 12 de mayo y 16 de junio en La Caminera, El Bonillo y Las Pinaíllas, respectivamente.
 
Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados, disputarán la gran final.

Recordar que el equipo del Club de Golf Guadalajara ganó la I Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha tras superar en la gran final, celebrada en Layos, al conjunto de Las Pinaíllas. Por su parte, Golf Ciudad Real se impuso en la segunda edición,  mientras que el Club de Golf Guadalajara fue el mejor de nuevo en 2016, 2017 y 2018.
 
LIGA SENIOR POR EQUIPOS MASCULINA DE CASTILLA LA MANCHA 2019
Información e inscripciones


Volver


Inicio