Noticias FCLM

Reglamento del Ranking Absoluto Masculino de Castilla La Mancha 2019 [11/02/2019]
Consulta el Reglamento del Ranking Absoluto Masculino de Castilla La Mancha 2019, una serie de pruebas que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.


El calendario de Torneos Puntuables del Ranking Absoluto Masculino consta de 6 pruebas, la primera de ellas en Layos el 23 de febrero de 2019 y la última en Golf Valdeluz el 5 de mayo de 2019.
 
Al margen de ellas, forma parte asimismo del grupo de torneos puntuables el Campeonato Absoluto Masculino de Castilla La Mancha, que tendrá lugar en Golf Valdeluz entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2019, así como el Torneo Provincial de Guadalajara -en Valdeluz y Cabanillas el 22 y 23 de junio- y la Final del Ranking Absoluto Masculino, a celebrar La Caminera el 29 de junio de 2019.
 
El calendario de estos Torneos Puntuables del Ranking Absoluto Masculino de Castilla La Mancha está publicado en esta misma web en el apartado de Calendario y Resultados, al que se puede acceder desde la cabecera de esta página (en la parte superior) o bien desde el menú vertical de la derecha, en el apartado de Torneos y Resultados Federativos.
 
REGLAMENTO RANKING ABSOLUTO MASCULINO DE CASTILLA LA MANCHA 2019
Ampliar información 
Calendario de competiciones


Volver


Inicio