Noticias FCLM

Daniel Robles, trigésimo, mejor castellanomanchego en el Campeonato de Barcelona [10/02/2019]
El albaceteño Daniel Robles se ha distinguido, tras clasificarse en el puesto 30, como el mejor castellanomanchego en el Campeonato de Barcelona Masculino que se ha disputado en el RCG El Prat, torneo puntuable para el Ranking Mundial y Nacional Absoluto y Sub 18 Masculino que ha concluido con triunfo del barcelonés David Puig.


Daniel Robles, de Las Pinaíllas, mantuvo una línea regular, con vueltas de 75, 77, 82 y 79 golpes, en un recorrido muy exigente que ha reunido a los mejores golfistas españoles,  con mención especial para el ganador, que, con un acumulado de 313, aventajó en seis golpes al valenciano Hugo Aguilar, al barcelonés Eduard Rousaud y al castellonense José Luis Ballester, segundos clasificados.
 
Rubén Pardo, asimismo de Las Pinaíllas, que completaba el plantel de castellanomanchegos en el torneo, acabó por su parte en el puesto 47, con un total de 320 mediante rondas de 76, 79, 86 y 79.
 
Recordar que, en relación con la participación castellanomanchega en este Campeonato de Barcelona Masculino, José María Orozco Calleja acabó en un meritorio puesto 17 en 2008, el mejor registro conseguido hasta la fecha por un golfista de Castilla La Mancha en esta competición.
 
CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2019 (RCG El Prat, 7-10 de febrero)
Información oficial (Resultados, horarios de salida, reglamento, etc) 
Consulta de resultados – hoyo a hoyo


Volver


Inicio