Noticias FCLM

Brillante victoria de Curro Martínez en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha [27/01/2019]
El albaceteño Curro Martínez, de Las Pinaíllas, ha conseguido una brillante victoria en categoría Infantil Masculina en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha, que se ha celebrado en el Centro Nacional de Golf. Además, Gonzalo Rodríguez y Marcos Soria han concluido tercero y cuarto entre los alevines, acentuando el éxito castellanomanchego en este torneo.
 

Curro Martínez, muy sólido a lo largo de las dos jornadas de competición, superó a todos los participantes en categoría Infantil Masculina, poniendo de manifiesto su gran proyección en un grupo de edad donde se ha enfrentado a los mejores jugadores de la solvente cantera madrileña.
 
El jugador de Las Pinaíllas, sensacional especialmente en la primera ronda, cuando concluyó su recorrido con el par del campo, entregó tarjetas de 72 y 77 golpes para un total de 149, uno menos que el madrileño Jorge Hao, su rival más poderoso en una categoría donde los castellanomanchegos Javier Villahermosa, Juan Ramos, Rafael López y Carlos Cañego concluyeron en los puesto 9, 16, 20 y 22, respectivamente.
 
La buena actuación de los golfistas castellanomanchegos también se plasmó en categoría Alevín Masculina, donde Gonzalo Rodríguez y Marcos Soria, del Club de Golf Tomelloso y Las Pinaíllas, terminaron en unos muy meritorios tercer y cuarto puesto, con 162 y 163 golpes, en un torneo donde el madrileño Martín Saquicoray se mostró muy fuerte, en casa club con un acumulado de 155.
 
Los también castellanomanchegos Iván Blanco y Alonso Negrillo acabaron por su parte en los puestos 24 y 25 en esta misma categoría Alevín Masculina.
 
Por su parte, Sara Moreno, asimismo del Club de Golf Tomelloso, rindió a un buen nivel en categoría Infantil Femenina, donde, octava, encontró lugar en el Top 10, en su caso con vueltas de 82 y 85 para un total de 167.
 
Por último, no ha habido representación de Castilla La Mancha en la categoría Alevín Femenina, dominada por la madrileña Gabriela Cerro.
 
I PUNTUABLE ZONAL JUVENIL DE MADRID - CASTILLA LA MANCHA 2019 (Centro Nacional, 26-27 de enero)
Clasificación Infantil Masculina
Clasificación Infantil Femenina
Clasificación Alevín Masculina
Clasificación Alevín Femenina




Volver


Inicio