Noticias FCLM

Rubén Pardo y Mara Martínez, últimos ganadores del año en el III Puntuable Ranking Juvenil de CLM [28/12/2018]
Rubén Pardo y Mara Martínez han sido los participantes más destacados del III Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha del año 2019 celebrado en Golf Valdeluz, los últimos ganadores de una temporada repleta de espectáculo, emoción y competitividad.
 

Rubén Pardo, con 67 golpes, y Mara Martínez, con 72, brillaron con fuerza en sus respectivas categorías, con mención especial para el jugador de Las Pinaíllas, el mejor registro de todos los participantes.

Los 5 golpes bajo par con que se presentó Rubén Pardo en la casa club, un resultado sobresaliente, le permitieron adquirir una holgada renta con respecto a Eloy González, de Golf Ciudad Real, que completó en su caso los 18 hoyos del recorrido alcarreño con 72 golpes. Daniel Robles, también de Las Pinaíllas, con 73, rindió asimismo a un gran nivel.
 
Entre las chicas, muy meritorio el registro conseguido por Mara Martínez, que sumó su segundo triunfo en los tres Puntuables del Ranking Juvenil 2019 disputados hasta el momento. La golfista de Las Pinaíllas, con 72 golpes, se distinguió como el segundo mejor registro de todos los participantes. Lucía Salinas, de Tomelloso, con 82, consiguió el segundo mejor resultado entre las chicas.
 
Otro registro muy destacado estuvo protagonizado por Curro Martínez entre los alevines, que jugaron un recorrido par 70. El joven golfista de Las Pinaíllas realizó una sobresaliente vuelta de 74 golpes, once mejor que su compañero de club Marcos Soria.
 
Por último, la clasificación de Escuelas de 9 hoyos, reservada a jugadores en iniciación, estuvo encabezada por Pablo del Grosso, del Club de Golf Guadalajara, con 15 puntos.

Este III Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.

III PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2019 (Golf Valdeluz, 28 de diciembre de 2018)
Clasificación stroke play 18 hoyos par 72
Clasificación stroke play 18 hoyos par 70
Clasificación stroke play 9 hoyos par 70
Clasificación stableford 9 hoyos par 70
 
TORNEOS PUNTUABLES RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2019
I Puntuable: 22 septiembre 2018, Palomarejos - Rubén Pardo y Sara Moreno, los mejores resultados
II Puntuable: 20 octubre 2018, Cuenca Golf - Triunfo de Ángel Soria y Mara Martinez
III Puntuable: 28 diciembre 2018, Golf Valdeluz - Rubén Pardo y Mara Martínez, últimos ganadores del año
Volver


Inicio