Noticias FCLM

Representación de Castilla La Mancha en la Asamblea General de Árbitros Nacionales [20/12/2018]
Castilla La Mancha contó con una significativa representación en la Asamblea General de Árbitros Nacionales que ha tenido lugar en el Centro Nacional de Golf. 


Organizada por el Comité de Reglas de la RFEG, la Asamblea General contó con la presencia de unos setenta árbitros nacionales, la práctica totalidad de los que están en activo. La inminente entrada en vigor de las Reglas de Golf 2019 fue el eje central del encuentro.
 
La Asamblea se abrió con un informe del Presidente del Comité, Pablo Chaves, que desmenuzó la actividad del año 2018 y puso en situación a los asistentes acerca de los cambios que se avecinan, ya conocidos por todos los árbitros nacionales.
 
Seguidamente se sucedieron las tres ponencias programadas: ‘Marcaje del campo’, por Vicente Olmos; ‘Reglas locales’, por Carmelo Castillo; y ‘Procedimientos de Comité’, por Xavier Burjachs.
 
A la finalización de las charlas se procedió a la realización de la prueba de reciclaje a los árbitros nacionales, de acuerdo con el plan establecido.



Volver


Inicio