Noticias FCLM

Carlos Cañego, vigésimo sexto, mejor castellanomanchego en el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt [11/11/2018]
Carlos Cañedo, de Abedul Golf, vigésimo sexto clasificado, se ha distinguido como el castellanomanchego más acertado en el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt celebrado en la Escuela Municipal de Elche, en la provincia de Alicante.
 

Carlos Cañego entregó tarjetas de 57, 57 y 56 para un total de 170, rondando en todo momento el par del campo, un límite que sólo diez jugadores fueron capaces de rebajar al término de la competición, entre ellos el ganador del torneo, el murciano Ángel Ríos, que con 153 golpes aventajó en dos al valenciano Juan Ramón Amador.
 
La delegación castellanomanchega se completó con la participación de Guillermo Rebelo (puesto 36, con 189 golpes), Jesús Miguel Torres (puesto 39, con 191), Pedro Jesús Torres (puesto 40, con 193), Juan José Sánchez-Manjavacas (puesto 45, con 202) y José Luis Cañego (puesto 47, con 214).
 
Recordar que el castellanomanchego Sergio Ruiz concluyó en novena posición en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt de este año 2018, disputado en este caso en Torija Golf, mientras que Toribio Zarco terminó en el puesto 27 en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt celebrado en Arcosur Golf.
 
Seis pruebas componen el Ranking Nacional
 
El Ranking Nacional de Pitch & Putt consta de seis pruebas: los dos Campeonatos de España y los cuatro Puntuables Nacionales.
 
El Campeonato de España Femenino se disputó en Las Encinas Golf (Boadilla del monte, Madrid) con victoria de María Sierra, mientras que el Masculino lo hizo los días 26 y 27 de mayo en Deva Golf (Gijón, Asturias), con triunfo en este caso de Pablo Alperi.
 
En cuanto a los Puntuables Nacionales, el primero se jugó en Las Palmeras a primeros de febrero y tuvo a Bernabé González como ganador; el segundo, a primeros de mayo en Torija Golf, terminó con triunfo de Thomas Artigas, mientras que el tercero, celebrado a mediados de septiembre en Arcosur Golf, concluyó con victoria de Raúl Toca.
 
IV PUNTUABLE NACIONAL DE PITCH & PUTT 2018 (Escuela Municipal de Elche, 10-11 de noviembre)
Clasificación final
 

Volver


Inicio