Noticias FCLM

Séxtuple participación castellanomanchega en el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt [24/10/2018]
Castilla La Mancha cuenta con séxtuple representación en el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt, que se celebra en la Escuela Municipal de Elche, en la provincia de Alicante, los días 10 y 11 de noviembre.


La delegación castellanomanchega está encabezada por Guillermo Rebelo, de El Hidalgo Golf, que acude a este cuarto Puntuable del año 2018 con hándicap 10.2, un registro que le sitúa en el puesto 29 en el marco de una participación que asciende a 53 jugadores.
 
Entre ellos destaca la presencia del canario José Ángel Pérez y del valenciano Juan Ramón Amador, que con hándicap 2.0 en ambos casos se distinguen como los más destacados en base a este baremo, seguidos en cualquier caso por otros trece jugadores que acuden a Elche con hándicap menor de 5.
 
La participación de Castilla La Mancha se completa con la presencia de Carlos Cañego (de Abedul Golf, con hándicap 11.6), José Torres (El Hidalgo, 12.3), Juan José Sánchez-Manjavacas (El Hidalgo, 15.0), Jesús Miguel Torres (El Hidalgo, 23.2) y José Luis Cañego (Abedul Golf, 24.4).
 
La prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.
 
Recordar que el castellanomanchego Sergio Ruiz concluyó en novena posición en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt de este año 2018, disputado en este caso en Torija Golf, mientras que Toribio Zarco terminó en el puesto 27 en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt celebrado en Arcosur Golf.
 
Seis pruebas componen el Ranking Nacional
 
El Ranking Nacional de Pitch & Putt consta de seis pruebas: los dos Campeonatos de España y los cuatro Puntuables Nacionales.
 
El Campeonato de España Femenino se disputó en Las Encinas Golf (Boadilla del monte, Madrid) con victoria de María Sierra, mientras que el Masculino lo hizo los días 26 y 27 de mayo en Deva Golf (Gijón, Asturias), con triunfo en este caso de Pablo Alperi.
 
En cuanto a los Puntuables Nacionales, el primero se jugó en Las Palmeras a primeros de febrero y tuvo a Bernabé González como ganador; el segundo, a primeros de mayo en Torija Golf, terminó con triunfo de Thomas Artigas, mientras que el tercero, celebrado a mediados de septiembre en Arcosur Golf, concluyó con victoria de Raúl Toca.
 
IV PUNTUABLE NACIONAL DE PITCH & PUTT 2018 (Escuela Municipal de Elche, 10-11 de noviembre)
Listado de participantes
 

Volver


Inicio