Noticias FCLM

Daniel Robles cede en octavos de final de la Copa Nacional Puerta de Hierro [02/11/2018]
Daniel Robles ha protagonizado una notable actuación en la Copa Nacional Puerta de Hierro celebrada en el Club de Golf Barcelona, donde el golfista albaceteño ha cedido en octavos de final de un torneo que ha concluido con triunfo del barcelonés Eduard Rousaud.
 

Daniel Robles superó previamente dos rondas de eliminatorias, la primera ante Nil Mañer por 2/1, un resultado que el jugador de Las Pinaíllas volvió a repetir en dieciseisavos de final ante Javier Neira.
 
Ya en octavos de final, Daniel Robles poco pudo hacer, a pesar de sus esfuerzos, ante la tremenda efectividad de Matyas Zapletal, que superó al golfista castellanomanchego por 8/6.
 
Además de Daniel Robles, Castilla La Mancha ha estado asimismo representada por Rubén Pardo, también de Las Pinaíllas, en su caso eliminado en 1/32 de final por Pau Hernández por 6/5.
 
Recordar que en 2017, edición celebrada en el RCG Guadalmina, el castellanomanchego David Pinza brilló también con luz propia, siendo eliminado en octavos de final.

En la gran final de la presente edición, el barcelonés Eduard Rousaud superó al asturiano Esteban Vázquez por 8/6.
 
En la lista de ganadores de esta Copa Nacional Puerta de Hierro figuran nombres como José María Olazábal, Jesús María Arruti, Ignacio Garrido, Francisco Valera, Sergio García, Alejandro Cañizares, Pablo Martín o Rafael Cabrera-Bello.
 
COPA NACIONAL PUERTA DE HIERRO 2018 (Club de Golf Barcelona, 1 – 4 de noviembre)
Consulta de resultados

Volver


Inicio