Noticias FCLM

Salvador Robles, décimo clasificado en la Final del Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría [28/10/2018]
Salvador Robles, de Las Pinaíllas, ha concluido en una meritoria décima posición en la Final del Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría, que se ha celebrado con éxito en el Centro Nacional de Golf.


El jugador albaceteño acumuló 33 puntos a lo largo de los 18 hoyos de competición, que ha terminado encumbrando al cántabro Germán Quintana, que entregó una sobresaliente tarjeta de 42 puntos, tres más que el balear Francisco Ramírez.
 
Este Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría, que ha desarrollado en 2018 su primera edición, tiene como objetivo primordial promocionar la competición en el deporte del golf en un ambiente de gran participación, cortesía y deportividad.
 
En esta gran Final se han congregado jugadores de un buen número de Federaciones Autonómicas. La creación de este circuito ha permitido a los jugadores disputar torneos en todos los clubes que así lo han solicitado, además de una Final Autonómica, cuyos ganadores han disputado la Gran Final Nacional.
 
La competición se ha celebrado desde las barras más adelantadas (normalmente, rojas), con el objetivo de hacer el juego más divertido y facilitar la iniciación de nuevos jugadores que comienzan a competir.
 
El Circuito Nacional de Golf de 5ª Categoría 2018 ha estado abierto a todos los jugadores de 5ª Categoría que han querido participar en el mismo a través de las Competiciones exclusivas celebradas en los diferentes Clubes, con la única obligación de estar en posesión de la licencia en vigor con hándicap y cumplir las condiciones establecidas el Club organizador de la prueba.
 
Cabe recordar que, a efectos de poder participar en el Circuito, el hándicap EGA del jugador debía estar en 5ª Categoría (hándicaps entre 26,5 y 36.0) en el momento de jugar su primera prueba. Para el resto de pruebas, el hándicap de cada jugador ha sido el que ostenta en el momento de la prueba.
 
FINAL DEL CIRCUITO NACIONAL DE GOLF DE 5ª CATEGORÍA 2018 (Centro Nacional, 28 de octubre)
Clasificación hándicap masculina

Volver


Inicio