Noticias FCLM

El Club de Golf Guadalajara se impone en la VI Liga Femenina de Castilla La Mancha [13/10/2018]
El equipo del Club de Golf Guadalajara ha conseguido el triunfo de la VI Liga Femenina de Castilla La Mancha, un conjunto de enfrentamientos disputados a lo largo del año 2018 que se han caracterizado por la gran competitividad de todos los equipos participantes.


El equipo alcarreño ha cimentado su triunfo ganando además la última prueba, celebrada precisamente en su sede, en Cabanillas Golf, donde sus componentes aprovecharon el perfecto conocimiento del terreno para conseguir el triunfo parcial en la sexta y última jornada de esta Liga Femenina de Castilla La Mancha.
 
El equipo ganador exhibió un alto nivel de aciertos a lo largo de los 18 hoyos de competición, una suma de esfuerzos que quedó plasmada en la clasificación final, 128 puntos por 110 del segundo equipo clasificado, Layos, ganador de la ronda anterior.
 
Las Pinaíllas, con 91 puntos, completó la clasificación donde los equipos de Pablo Hernández, El Hidalgo y Cuenca Golf Club no presentaron formación. 
 
Mención especial, en el ámbito individual, para el rendimiento de las jugadoras locales Debra D’Orazio y Esperanza Sereno, principales soportes del equipo ganador. María Carballo, de Layos, brilló asimismo con luz propia.
 
El equipo del Club de Golf Guadalajara –que suma su tercer triunfo en esta Liga Femenina de Castilla La Mancha tras los conseguidos en 2014 y 2017– domina un palmarés donde asimismo figuran los combinados de Golf Ciudad Real, Layos y Pablo Hernández, que se hicieron con el triunfo en las ediciones de 2013, 2015 y 2016, respectivamente.
 
LIGA FEMENINA POR EQUIPOS Y VII PUNTUABLE RANKING STABLEFORD FEMENINO DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Cabanillas, 13 de octubre)
Sexta jornada
Clasificación por equipos
 
Clasificación individual scratch
Clasificación individual handicap










Volver


Inicio