Noticias FCLM

Triunfo local de Layos en la quinta jornada de la Liga Femenina de Castilla La Mancha [07/10/2018]
El equipo de Layos ha ganado en su propia casa, como sede del torneo, la quinta jornada de la Liga Femenina de Castilla La Mancha 2018, en realidad la cuarta, ya que la primera tuvo que suspenderse por las malas condiciones meteorológicas.


El conjunto de Layos se mostró muy acertado a lo largo de los 18 hoyos de competición, exhibiendo una cohesión y acumulación de aciertos que se puso de manifiesto en la clasificación final, 122 puntos por 112 del segundo equipo clasificado, el Club de Golf Guadalajara.
 
Las Pinaíllas, con 101, y Pablo Hernández, con 78, completaron la clasificación de un torneo donde El Hidalgo y Cuenca Golf Club no presentaron formación. 
 
Mención especial, en el ámbito individual, para el sobresaliente rendimiento de María del Pilar González, jugadora local de Layos, que acabó los 18 hoyos acumulando 37 puntos, un registro seguido de cerca por María Jesús Cudero, de Pablo Hernández, en su caso con 32.
 
Isabel Sanz y Debra Dorazio, de Layos y el CG Guadalajara, completaron el podio individual al entregar ambas sendas tarjetas de 30 puntos.
 
LIGA FEMENINA POR EQUIPOS Y VI PUNTUABLE RANKING STABLEFORD FEMENINO DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Layos, 7 de octubre)
Quinta jornada: Resultados completos

Volver


Inicio