Noticias FCLM

María Trallero y Sonia Wunsch ganan el Campeonato de España Dobles Senior Femenino en Golf Valdeluz [30/09/2018]
La barcelonesa María Trallero y la madrileña Sonia Wunsch se han impuesto en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino que se ha celebrado en el recorrido alcarreño de Golf Valdeluz.
 

Treinta y cuatro parejas han tomado parte en la competición, dominada por las citadas María Trallero y Sonia Wunsch, que superaron en un emocionante playff, resuelto el segundo hoyo de desempate, a la pareja integrada por la canaria María Castillo y la madrileña Marta González.

Las ganadoras hándicap ha sido Susana Escolar y Dolores Fernandez, que han conseguido el trofeo pese a ser las terceras clasificadas, al no ser acumulables los premios. Por su parte, la pareja mejor clasificada mayor de 60 años ha sido la integrada por Isabel Pereio y Milagros Yanes.

En relación con la participación de castellanomanchegas en este torneo, destacar el undécimo puesto obtenido por María Jesús Piñón formando pareja con la gallega Lydia Moure. Ambas acumularon 156 golpes mediante rondas de 73 y 83) en cada una de las jornadas, celebradas bajo las modalidades de ‘Mejor Bola’ y ‘Greensomes’.
 
Por su parte, Olivia Rodríguez e Isabel Sanz han terminado en el puesto 26 con 176 golpes en total, seguidas muy de cerca por María Encarna Hernández -formado pareja con la madrileña María Jesús Herrero-, en concreto en el puesto 27 con 177 golpes en total.
 
Un puesto más allá, en el 28, han acabado María Carvallo y María José Alhambra, con 178 golpes.

Recordar que en 2017 Susana Navarro y María Luisa García acabaron duodécimas en el Campeonato de España Dobles Senior celebrado en Font del Llop.
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES SENIOR FEMENINO 2018 (Golf Valdeluz, 29-30 de septiembre)
Clasificación final
 

 









Volver


Inicio