Noticias FCLM

Intensidad y buen juego en el I Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha 2019 [22/09/2018]
El I Puntuable para el Ranking Juvenil de Castilla La Mancha del año 2019, celebrado en Palomarejos Golf, fue el escenario propicio para que un buen número de jóvenes golfistas  brillasen con especial intensidad y pusiesen de manifiesto la calidad de su juego.
 

Este I Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.
 
Rubén Pardo, con 72 golpes en categoría Sub 18, y Sara Moreno, con 80 entre las infantiles, presentaron las mejores tarjetas en categoría masculina y femenina, respectivamente.
 
Mención asimismo especial para el buen resultado conseguido por Curro Martínez entre los alevines, 73 golpes que le distinguieron como el segundo mejor registro de todos los participantes, superando incluso la tarjeta de Álvaro Calero, que con 75 golpes acabó en primera posición entre los infantiles.
 
Por detrás, entre los chicos, mención especial para Ángel Rodríguez, segundo clasificado con 81 golpes, mientras que entre las chicas la segunda clasificada ha sido Sara Moreno, con 102 golpes.

Al margen de Sara Moreno, cerca de sus 80 golpes quedó, también entre las infantiles, Mara Martínez, en su caso con 83 golpes, cuatro menos que la jugadora cadete Adriana Bercebal, que acabó en la casa club con 87 golpes.
 
Entre las más pequeñas, Casilda Peña completó el recorrido toledano con 117 golpes.

I PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2019 (Palomarejos Golf Club, 22 de septiembre de 2018)
Clasificación Alevín Masculina
Clasificación Alevín Femenina
Clasificación Infantil Masculina
Clasificación Infantil Femenina
Clasificación Sub 16 Masculina
Clasificación Sub 16 Femenina
Clasificación Sub 18 Masculina
































Volver


Inicio