Noticias FCLM

Ángel del Egido y Miguel Ángel Osma ganan el Torneo por Parejas Copa Canadá de CLM [15/09/2018]
Ángel del Egido y Miguel Ángel Osma se han impuesto en el VI Torneo por Parejas Copa Canadá de Castilla La Mancha, prueba perteneciente al calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha que se ha celebrado en el recorrido de Cuenca Golf Club.


Los ganadores de esta sexta edición de este Torneo por Parejas Copa Canadá de Castilla La Mancha, jugadores locales de Cuenca Golf Club, acumularon un total de 172 golpes, tan sólo uno menos que el combinado integrado por Diego García y José A García, quienes a su vez aventajaron en tres impactos a la pareja integrada por Miguel Ángel González y Ángel Marquina, clasificados en la tercera plaza.

El escaso margen entre las tres parejas pone de manifiesto la enorme competitividad establecida a lo largo de toda la competición.
 
Ángel del Egido y Miguel Ángel Osma suceden en el palmarés a Juan Andrés Rivera y Agustín Guarnizo, primeros clasificados en 2017; Roberto Riolobos y Juan Carlos de la Llave, ganadores en 2016; Fernando Martín y David Hernández de Torres, los mejores en 2015; y a Genaro Ruiz y Felipe Ruano, triunfadores en la edición de 2014.
 
TORNEO POR PAREJAS COPA CANADÁ DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Cuenca Golf Club, 15 de septiembre)
Resultados completos
Volver


Inicio