Noticias FCLM

Éxito del Congreso de Federaciones Autonómicas de Golf celebrado en Castilla La Mancha [15/09/2018]
La Federación de Golf de Castilla La Mancha organizó con éxito el XLIII Congreso de Federaciones Autonómicas de Golf en distintas localizaciones de la provincia de Guadalajara, punto de encuentro para compartir experiencias relacionadas con este deporte.


Este XLIII Congreso de Federaciones Autonómicas, promovido por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, albergó una interesante ponencia, denominada “El golf y la empresa”, desarrollada bajo el formato de Mesa Redonda, moderada por Javier Pinedo, donde miembros de Mahou-San Miguel y Reale Seguros expusieron sus relaciones, aportaciones, beneficios y demás experiencias que se producen al interrelacionar golf, empresa, patrocinio...

La ponencia tuvo lugar en la fábrica de Mahou San Miguel ubicada en Alovera, donde asimismo se debatió sobre la imagen del golf en la sociedad, del consumo de agua en los campos de golf, del papel de los medios de comunicación en la difusión del golf y de otros temas que atañen en la actualidad al mundo del golf.

Ese mismo día, el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ofreció una recepción a los Presidentes de las Federaciones Autonómicas de Golf, reunidos con motivo de la celebración del Congreso de Federaciones Autonómicas, en la que agradeció a los asistentes haber elegido la provincia de Guadalajara para llevar a cabo este Congreso, en donde los Presidentes de las Federaciones Autonómicas aprovecharon para poner en común cuestiones relacionadas con la promoción de este deporte.
 
El Alcalde de Guadalajara hizo entrega a José María Orozco Bayo, presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, y Claudia Hernández, vicepresidenta segunda de la RFEG, del pañuelo de fiestas y pulsera reivindicativa.
 
Como parte de los actos programados se realizaron visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad de Guadalajara, al margen de disputar un torneo de golf en los campos de Valdeluz y Cabanillas.

NOTICIA RELACIONADA
La vinculación entre golf y empresa, a debate en el XLIII Congreso de Federaciones Autonómicas





















Volver


Inicio