Noticias FCLM

Pablo Hernández, ganador del Campeonato de Mayores de 30 años de Castilla La Mancha [08/09/2018]
Pablo Hernández ha sido el ganador del Campeonato de Mayores de 30 años de Castilla La Mancha 2018, XVIII Memorial Felipe Muñoz, que se ha celebrado en el recorrido toledano de Señorío de Illescas.


Pablo Hernández acumuló unos meritorios 79 golpes a lo largo de toda la vuelta, el único participante en rebajar la barrera de los 80. Cerca de ello quedó Faustino Calcerrada, que con una tarjeta de 81 golpes inquietó durante buena parte de la jornada la victoria de Pablo Hernández, que tuvo que emplearse a fondo en todo momento.
 
Ambos jugadores abrieron una pequeña brecha en la clasificación general con respecto al resto de rivales, toda vez que el tercer clasificado, José Sánchez Carrión, completó los 18 hoyos mediante 84 golpes.

Pablo Hernández sucede en el palmarés de esta competición a José Antonio Paniagua, ganador en la edición de 2017. Previamente fueron los mejores en este torneo David Hernández, en 2016, Luis Miguel García-Bustamante, en 2015, y Ángel del Ejido, el mejor clasificado en 2014.

TORNEO MAYORES DE 30 AÑOS DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Señorío de Illescas, 8 de septiembre)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap


























Volver


Inicio