Noticias FCLM

Guillermo Rebelo – Juan José Sánchez, los mejores en el Puntuable de Pitch & Putt por Parejas de CLM [08/07/2018]
Guillermo Rebelo y Juan José Sánchez se han distinguido como la pareja más acertada en el VI Puntuable de Pitch & Putt de Castilla La Mancha, que se ha celebrado en las instalaciones de Abedul Golf.


El recorrido ciudadrealeño constituyó la sede de un torneo espectacular, decidido por mínimos matices en el último momento y donde la igualdad estuvo siempre presente, aderezada por el hecho de que se jugaba por parejas, lo que contribuyó a aumentar el interés de la competición.
 
Los mejores fueron los citados Guillermo Rebelo y Juan José Sánchez, que completaron los 18 hoyos mediante sólo 49 golpes, uno menos que la pareja integrada por José Vioque y Óscar Herradura.
 
El triunfo fue asimismo objetivo de otras dos parejas que lo tuvieron a su alcance hasta el último instante, David Gámiz – Francisco Antonio Quezada y José Muñoz-Pedro José Torres, empatados todos ellos en la tercera plaza con 51 golpes.
 
Recordar que el calendario de Torneos Puntuables del Ranking de Pitch & Putt de Castilla La Mancha 2018 consta de 8 pruebas –la primera de ellas en Talavera el pasado 3 de marzo de 2018 y la última en Torija el 29 de septiembre de 2018–, dos de ellas por parejas, al margen del Campeonato Absoluto de Pitch & Putt de Castilla La Mancha, que tuvo lugar en Talavera el 10 de junio de 2018, y, como novedad, el primer Torneo de Pitch & Putt Interclubes de Castilla La Mancha. 

VI PUNTUABLE DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Abedul Golf, 8 de julio)
Resultados completos
   
RANKING DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA 2018
Reglamento

TORNEOS DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA 2018
I Puntuable (24 marzo, Talavera): Alberto González estrena el palmarés
II Puntuable (25 marzo): Suspendido 
III Puntuable (22 abril, Torija): Triunfo de José Vioque
IV Puntuable (29 abril, Abedul Golf): Victoria de Álvaro Carpintero
V Puntuable (20 mayo, Torija): Segundo triunfo de José Vioque
Campeonato Absoluto de Pitch & Putt (10 junio, Talavera): Pedro García, primer clasificado
VI Puntuable (8 julio, Abedul Golf): Guillermo Rebelo – Juan José Sánchez, la mejor pareja













Volver


Inicio