Noticias FCLM

Eloy González y María Jesús Piñón, ganadores del Campeonato Provincial de Guadalajara [24/06/2018]
El Campeonato Provincial Gran Premio Excelentísima Diputación de Guadalajara, torneo integrado dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, ha concluido con triunfo de Eloy González y María Jesús Piñón, los más destacados tras las dos jornadas de competición celebradas en Cabanillas Golf y Golf Valdeluz.
 

El triunfo de Eloy González, que sucede en el palmarés de este torneo a Daniel Robles, ganador en 2017, resultó muy comprometido debido a la fuerte oposición ejercida principalmente por Iñigo Glagovsky, Aitor Pardo y Rubén Pardo, que acumularon finalmente un solo golpe más que el líder del torneo.
 
Mención especial para la remontada ejecutada por Eloy González en la segunda jornada para superar los cuatro golpes de desventaja con respecto a Rubén Pardo, que con un sobresaliente 73 se distinguió como el participante más acertado en los primeros 18 hoyos de competición.
 
Muy sólido en la segunda ronda, celebrada en Golf Valdeluz, Eloy González sorprendió a todos sus rivales con una segunda tarjeta de 70 golpes que le permitió abrazar el triunfo a pesar de que Iñigo Glagovsky, con 68, estuvo a punto de arrebatárselo en el último momento.

En categoría femenina, la victoria correspondió a María Jesús Piñón, que ganó por segundo año consecutivo, en este caso tras superar la competencia de Beatriz Fraile, segunda clasificada de una competición en la que Maria Lydia Moure completó el podio.
 
TORNEO PROVINCIAL GRAN PREMIO DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA 2018 (Cabanillas Golf y Golf Valdeluz, 23 -24 junio)
Resultados completos
 

Volver


Inicio