Noticias FCLM

Aída Alcázar consigue el título de campeona femenina de Castilla La Mancha [09/06/2018]
Aída Alcazar ha adornado su palmarés con el título en el XII Campeonato Femenino de Castilla La Mancha que se ha celebrado en el Club de Golf Pablo Hernández, sucediendo en el listado de ganadoras a Rocío Cubero, Adriana Bercebal y María Jesús Piñón, las mejores en las tres últimas ediciones, respectivamente.


Aída Alcázar, jugadora de Señorío de Illescas, se distinguió como la mejor a lo largo de toda la jornada, sustentando su triunfo en su buen hacer a lo largo de todo el recorrido toledano.
 
La nueva campeona femenina de Castilla La Mancha superó a María Carvallo y Pilar González, ambas de Golf Campo de Layos, segunda y tercera clasificada respetivamente tras establecer todas ellas un emocionante duelo resuelto a favor de Aída Alcázar por pequeños detalles.

Se da la circunstancia de que ha ganado asimismo el Campeonato Sub 18 de Castilla La Mancha al ser la mejor de cuantas disputaron esta categoría, por encima de Casilda Peña, doble premio a su meritoria actuación.
 
Por su parte, María Carvallo se ha impuesto también en el Campeonato Senior Femenino de Castilla La Mancha, disputado simultáneamente en el Club de Golf Pablo Hernández.
 
El palmarés de este Campeonato Femenino de Castilla La Mancha se completa, en los años anteriores, con el triunfo de Raquel Pérez en 2011, María Jesús Piñón en 2012 y 2013, Consuelo López en 2014 y las citadas Rocío Cubero en 2015, Adriana Bercebal en 2016 y María Jesús Piñón en 2017.

Destacar que este Campeonato Femenino de Castilla La Mancha cuenta para el Ranking Stableford, por lo que estos resultados son lo que se toman en consideración para el IV Puntuable.
  
CAMPEONATO FEMENINO DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Club de Golf Pablo Hernández, 9 de junio)
Clasificación scratch
Clasificación handicap

IV PUNTUABLE RANKING STABLEFORD FEMENINO DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Pablo Hernández, 9 de junio)
Clasificación scratch
Clasificación handicap









Volver


Inicio