Noticias FCLM

Rubén Pardo, en el puesto 45, se codea con los mejores en el Campeonato de España Absoluto Masculino [09/06/2018]
Rubén Pardo ha concluido en un meritorio puesto 45 su participación en el Campeonato de España Individual Absoluto Masculino que ha tenido lugar en el recorrido madrileño del Real Club de Golf Puerta de Hierro, que ha terminado encumbrando al malagueño Ángel Hidalgo en un torneo que ha reunido a los mejores jugadores de nuestro país.
 

Rubén Pardo, de Las Pinaíllas, ha sido uno de ellos, único representante de Castilla La Mancha en la competición. El golfista albaceteño acudía a tierras madrileñas con hándicap -0.7, un baremo que le situaba teóricamente en el puesto 47, que ha mejorado ligeramente mediante una actuación que ha incluido rondas de 76, 82 y 79 para superar primero el corte establecido en 238 golpes al término de la tercera jornada.
 
Una última vuelta de 75, para un total de 312, consolidó a Rubén Pardo entre los mejores golfistas de España en un torneo que ha servido para adquirir mayor experiencia competitiva en citas deportivas del máximo nivel.
 
El triunfo acabó en manos del malagueño Ángel Hidalgo, que reedita la victoria conseguida en la edición de 2016, en esta ocasión tras superar en un emocionante playoff al madrileño Alejandro del Rey.

Recordar que en la edición de 2009 Carlos Lucendo acabó en el puesto 22, mientras que en 2010 José María Orozco Calleja terminó trigésimo, las mejores actuaciones castellanomanchegas en los últimos años.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL MASCULINO 2018 (RCG Puerta de Hierro, 6-9 de junio)
Resultados on line
Consulta de resultados oficiales
 
Volver


Inicio