Noticias FCLM

Torneo de Clasificación para el Alps de Las Castillas 2018 [18/05/2018]
La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en colaboración con la Federación de Golf de Castilla y León, organiza un Torneo de Clasificación para adjudicar las invitaciones que le corresponden para el VI Alps de Las Castillas. Este torneo previo se celebra en León Golf (León) el 2 de julio de 2018. Plazo de inscripción: hasta el 28 de junio a las 14:00 horas.


Obtendrán invitación para jugar el VI Alps de Las Castillas –que se disputa del 18 al 20 de julio de 2018 asimismo en León Golf– los dos primeros clasificados de los jugadores profesionales de Castilla La Mancha que jueguen este torneo clasificatorio.
 
Si una vez obtenida la invitación un jugador no puede participar, o tiene el derecho a jugar por otro medio, dicha invitación se otorgaría  al siguiente o siguientes clasificados.
 
PARTICIPANTES
Pueden participar en este torneo clasificatorio los profesionales de la Federación de Golf de Castilla La Mancha con licencia en vigor.
 
Como quiera que también participarán los jugadores profesionales pertenecientes a la Federación de Golf de Castilla y León, se harán dos clasificaciones distintas.
 
INSCRIPCIONES
En la Federación de Golf de Castilla La Mancha antes de las 14:00 horas del 28 de junio de 2018, mediante correo electrónico a profesionales@fedgolfclm.com, facilitando el nombre y dos apellidos, número de licencia, email, teléfono de contacto y lugar de trabajo.  
 
TORNEO DE CLASIFICACIÓN PARA EL ALPS DE LAS CASTILLAS 2018 (León Golf, 2 de julio)
Información completa


Volver


Inicio