Noticias FCLM

Cuarteto de castellanomanchegos en el Campeonato Sub 18 de la Comunidad Valenciana [09/05/2018]
Cuatro golfistas de Castilla La Mancha – Rubén Pardo, Daniel Robles, Ángel Rodríguez y Ángel Soria- acuden al recorrido de El Bosque para participar entre el 18 y el 20 de mayo en el Campeonato Sub18 Masculino de la Comunidad Valenciana, prueba Puntuable para el Ranking Mundial y para el Ranking Nacional Cadete.


Mención especial, entre el cuarteto de castellanomanchegos, para Rubén Pardo, de Las Pinaíllas, que acude a tierras valencianas con hándicap de juego -0.7, un baremo que le sitúa en el tercer puesto de los 92 participantes, sólo por detrás del castellonense José Luis Ballester, con hándicap -1.0, y del valenciano Hugo Aguilar, con -0.8, un trío de jugadores que por esta razón parten como favoritos al triunfo final.
 
A ese distinguido grupo se suma Daniel Robles, también de Las Pinaíllas, con hándicap 0.3, dentro de los que mejor registro tienen del conjunto de todos los participantes.
 
La representación de Castilla La Mancha se completa con la presencia de Ángel Rodríguez y Ángel Soria, en su caso de Tomelloso y Las Pinaíllas, con hándicaps de juego 2.8 y 4.5.
 
El formato de competición establece tres jornadas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play.
 
CAMPEONATO SUB 18 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2018 (El Bosque, 18 – 20 de mayo)
Listado de participantes

Volver


Inicio