Noticias FCLM

Las Pinaíllas gana en casa la tercera jornada de la Liga Femenina de Castilla La Mancha [06/05/2018]
El equipo de Las Pinaíllas ha ganado en su propia casa, como sede del torneo, la tercera jornada de la Liga Femenina de Castilla La Mancha 2018, en realidad la segunda, ya que la primera tuvo que suspenderse por mal tiempo.


El conjunto de Las Pinaíllas se mostró muy fuerte a lo largo de los 18 hoyos de competición, exhibiendo una cohesión y acumulación de aciertos que se puso de manifiesto en la clasificación final, 177 puntos por 155 del segundo equipo clasificado, el Club de Golf Guadalajara.
 
Layos, con 149, y Pablo Hernández, con 128, completaron la clasificación de un torneo donde El Hidalgo y Cuenca Golf no presentaron formación. 
 
Individualmente, la jugadora más destacada fue Esther San Higinio, de Las Pinaíllas, con 43 puntos, un registro que contribuyó notablemente al triunfo de su equipo. Victoria Sanz, del Club de Guadalajara, con 38 puntos, fue la segunda jugadora más destacada del día.
 
LIGA FEMENINA POR EQUIPOS Y III PUNTUABLE RANKING STABLEFORD FEMENINO DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Las Pinaíllas, 6 de mayo)
Clasificación por equipos
Clasificación individual













Volver


Inicio