Noticias FCLM

Sensacional actuación de Rubén Pardo para ganar el VI Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha 2018 [21/04/2018]
Una sensacional actuación, plasmada en una tarjeta de 69 golpes, ha llevado a Rubén Pardo a ganar con rotundidad el VI Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha 2018, que se ha celebrado en el recorrido albaceteño de Las Pinaíllas, donde Mara Martínez fue la mejor en categoría femenina.
 

Rubén Pardo, jugador local de Las Pinaíllas, acumuló numerosos aciertos a lo largo de la vuelta, un ritmo victorioso que quedó fuera del alcance del resto de participantes. Tanto es así, que Rubén Pardo aventajó en 9 golpes a sus más inmediatos perseguidores, Ángel Rodríguez y Eduardo Lozano, de Tomelloso y El Bonillo, empatados ambos en la segunda plaza con 78 golpes.
 
Rubén Pardo mantiene el buen nivel de juego exhibido a lo largo de la temporada, que le llevó con anterioridad a imponerse también en el segundo Puntuable Juvenil del año, que tuvo lugar en el Campo de Golf de Pablo Hernández.
 
Entre las chicas, mención especial para Mara Martínez, de Las Pinaíllas, que con 80 golpes lideró la clasificación femenina. La jugadora albaceteña superó por 11 golpes a la segunda clasificada, Beatriz Fraile, un gran rendimiento que se puso asimismo de manifiesto si se tiene en cuenta que Mara Martínez entregó el quinto mejor registro de todos los participantes, chicos incluidos.
 
Entre los más pequeños, en las categorías de iniciación, Alonso Negrillo y Ana Aladrén -ésta última por segundo torneo consecutivo- fueron los primeros en las clasificaciones de 9 hoyos scratch y stableford.
 
Este VI Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.

VI PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Las Pinaíllas, 21 de abril)
Clasificación scratch 18 hoyos
Clasificación 9 hoyos scratch
Clasificación 9 hoyos stableford


TORNEOS PUNTUABLES RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2018
11 noviembre 2017, Cuenca Golf Club: Brillo de Eduardo Lozano y Mara Martínez
28 diciembre 2017, Pablo Hernández: Rubén Pardo y Mara Martínez, los mejores
10 febrero 2018, Layos: Espectacular duelo de Mario García y Eduardo Lozano
24 febrero 2018, Cabanillas: Eduardo Lozano y Ángel Soria se reparten máximo protagonismo
18 marzo 2018, Golf Valdeluz: Daniel Robles y Adriana Bercebal, los mejores resultados
21 abril 2018, Las Pinaíllas: Triunfos de Rubén Pardo y Mara Martínez

Volver


Inicio