Noticias FCLM

Guadalajara Club de Golf gana el XVIII Torneo Interclubes de Castilla La Mancha [24/05/2008]

Guadalajara Club de Golf se ha impuesto en el XVIII Torneo Interclubes de Castilla La Mancha celebrado en el campo toledano de Pablo Hernández.

El conjunto alcarreño, integrado por Mariano González, José María Orozco Calleja, José María Orozco Bayo, María Jesús Piñón, Carlos Martín y Carlos Corral, acumuló 406 golpes a lo largo de los 18 hoyos de competición, únicamente 3 menos que el equipo de Pablo Hernández, formado para la ocasión por José María Cuevas, Pablo Hernández, Juan Antonio Ruiz, Francisco Javier Benavente, Alejandro González y Serafín Martín.

Ambos clubes mantuvieron un intenso duelo a lo largo de la jornada, estableciendo ligeras diferencias con respecto al tercer clasificado, Layos, y ya muy importante con respecto al resto de clubes participantes.

La sobresaliente actuación de Mariano González (74 golpes, la mejor de todos los participantes) y de José María Orozco Calleja, con 75 golpes, bien secundados por José María Orozco Bayo y María Jesús Piñón, resultó decisiva en el desenlace de la competición, en el que se tomaban en cuenta los 5 mejores resultados de cada uno de los equipos. En el equipo ganador, tanto Carlos Martín como Carlos Corral acabaron el recorrido con 93 golpes.

1.- Guadalajara Club de Golf 409
2.- Pablo Hernández 409
3.- Layos 414
4.- La Vereda 433
5.- El Reino Golf 444
6.- Laguna de Tito 455
7.- Mudela 471
8.- Talavera 481
9.- Media Legua 506

Resultados completos XVIII Torneo Interclubes de Castilla La Mancha

Volver


Inicio