Noticias FCLM

Jesús Martín Buitrago, ganador del I Torneo La Unión celebrado en el Campo de San Rafael (Tomelloso) [31/03/2008]

Jesús Martín Buitrago ha sido el ganador del I Torneo La Unión celebrado en el Campo de San Rafael (Tomelloso). Juan Francisco Sánchez y José Benito le siguieron en la clasificación final.

En doble jornada, sábado y domingo se celebró el I Torneo de la Unión, nuevo torneo de la Federación de Golf de Castilla La Mancha que se instauró dentro de los acuerdos alcanzados durante la fusión de los clubes en Tomelloso.

Para muchos jugadores era la primera ocasión que disputaban un torneo de dos días, donde primaba la regularidad. La modalidad fue individual stableford handicap en dos categorías, primera y segunda.

En la jornada del sábado el día acompañó a los participantes, pero el domingo el viento comenzó a soplar con fuerza desde el inicio y fue subiendo en intensidad hasta el final del mismo.

Al término de la primera jornada los jugadores con posibilidades de ganar en primera categoría eran José Benito, Juan Francisco Sánchez y Jesús Martín, mientras que en segunda categoría hubo que destacar la gran vuelta de Jesús Coronado y Vicente Bonillo.

El domingo, y debido al viento reinante, los resultados fueron peores que el sábado

CLASIFICACIÓN PRIMERA CATEGORIA.
1º Jesús Martín Buitrago
2º Juan Francisco Sánchez Estecha
3º José Benito Román

CLASIFICACION SEGUNDA CATEGORIA. 1º Vicente Bonillo Ruiz
2º Ramón Moreno Coronado
3º Ángel López

Los trofeos a los ganadores se entregarán en la cena de gala de la Federación de Golf de Castilla La Mancha a final de temporada

Volver


Inicio